Hombre en Ciudad del Carmen es herido en el abdomen tras presunto asalto

El hombre se dirigía a un establecimiento que opera 24 horas para comprar productor para el hogar cuando fue atacado por un sujeto, que en boca de la víctima, es un conocido ladrón de la zona.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 08:54

Un hombre de 27 años de edad resultó contra tres heridas en el abdomen luego de que presuntamente sufriera de un asalto cuando se dirigía un comercio de 24 horas para realizar algunas compras en la Colonia Santa Rosalía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas de la madrugada cuando el joven caminaba sobre la calle Melchor Ocampo de la demarcación antes mencionada con dirección a un comercio de venta de 24 horas para realizar la compra de algunos productos de su hogar.

Al llegar a la altura de la avenida Corregidora fue interceptado por un sujeto, quién le arrebató sus pertenencias y no contento con obtener su objetivo, sacó de entre sus ropas un arma punzocortante tipo navaja con la cual lesionó en tres ocasiones al joven.

El afectado cómo pudo caminó hasta su domicilio, donde pidió el apoyo de sus familiares los cuales solicitaron la presencia de una ambulancia misma que llegó minutos más tarde para brindar los primeros auxilios a la persona herida, de quién fue necesario su traslado a un hospital.

Cabe señalar que el joven apuñalado identificó plenamente a su agresor, quien es un conocido delincuente de la zona y juró que luego de recuperarse, buscaría venganza ya que no es la primera vez que es atacado por esta persona.

CG