Chocan motociclistas en la Colonia 23 de Julio en Ciudad del Carmen

El exceso de velocidad y no respetar el alto obligatorio, causó que un motociclista impactara a otro, dejando a 4 personas lesionadas.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 08:08

Por circular a exceso de velocidad, dos motocicletas chocaron de frente en la Colonia 23 de Julio, dejando como saldo seis personas lesionadas, mismas que fueron llevadas a diferentes hospitales.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:20 horas de la madrugada, cuando el conductor de una Moto Kurazai, color negro sin matrícula, transitaba en preferencias sobre la calle caoba de la demarcación antes mencionada con dirección a su domicilio.

Al llegar a la altura de la calle cedros el guiador de una Motocicleta Italika, color negro, con placa 34CTK2 de Campeche, no respeto su disco de alto con señalamiento a la vista provocando la colisión de ambos caballos de acero.

Tras el choque, 4 personas resultaron lesionadas las cuales circulaban a bordo de cada motocicleta por lo que fue necesario la presencia de elemento de la agrupación bomberos tácticos del Golfo y del servicio de bomberos y paramédicos SASI.

Al momento de prestarle el servicio a los lesionados, dos familiares más que llegaron a ver el accidente resultaron con un cuadro de crisis nerviosa por lo que fue necesario su traslado a un hospital, ya que uno de ellos presuntamente sufrió de un preinfarto.

Debido a que se registraron varios lesionados, los elementos de la Dirección de Vialidad y Tránsito de la Policía Municipal determinaron que las unidades deberían ser remitidas al corralón, y el caso turnado ante el ministerio Público para el deslinde de responsabilidad.

CG