Mujer sufre accidente casero y es trasladada al hospital en Ciudad del Carmen

Fue atendida por paramédicos tras hacerse una cortada en la rodilla
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 19:55

Una mujer de 45 años de edad resultó con un corte en la rodilla tras caerle un florero de vidrio cuando se encontraba realizando limpieza al interior de su casa en la colonia Tacubaya, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:40 horas de la tarde de ayer, cuando la mujer se ubicaba al interior de su casa sobre la calle 42D por 10 de Julio de la demarcación antes mencionadas realizando limpieza en la sala.

En un descuido con la escoba golpeó un florero de vidrio que se encontraba en un librero, cayendo sobre su rodilla izquierda provocando una herida de aproximadamente 5 centímetros que le causó un fuerte sangrado.

Al sitio arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes atendieron a la mujer quién fue inmovilizada y trasladada de emergencia al Hospital General Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar donde le colocarían puntos.

Cabe señalar que el reporte inicial indicaba que una persona del sexo femenino había sido lesionada con un arma punzo cortante tras participar en una riña junto a otro sujeto, versión que fue desmentida por familiares y vecinos.