Accidente deja daños por más 80 mil pesos en Ciudad del Carmen

Cuatro choques se registraron la mañana de este jueves, y en uno de ellos los daños fueron superior a los 80 mil pesos.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 13:36

Un fuerte accidente entre un carro lujoso y una combi de la ruta Santa Isabel, en Ciudad del Carmen, terminaron con daños materiales cuantiosos por más 80 mil pesos, por fortuna no hubieron personas lesionadas.

Todo se registró sobre la calle 53 entre 66 de la colonia San Carlos en punto de las 9:40 horas de hoy, la conductora responsable intento ganarle paso a la unida colectiva para incorporarse a la avenida principal y terminó en un aparatosos accidentes vial.

La mujer a bordo de su automóvil marca Accord color gris modelo Honda con placa de circulación del estado de Campeche, asumió la responsabilidad y activo su aseguradora para cubrir los daños de la unidad de renta. 

De la misma manera colonos de la zona reportaron a la central de emergencias a través al 911 el choque, así mismo solicitaron la presencia Cruz Roja.

Minutos después arribaron paramédicos a bordo de la unida 063 quienes valoraron a la dama posible sufrió leves golpes contra el volante por fortuna no paso mayor situación, por lo cual negó ser trasladada al Hospital General,"Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar", finalmente llegaron aun acuerdo ambos conductores.

En otro hecho, por conducir en exceso velocidad y distraído en el volante el imprudente conductor de un automóvil marca Versa color negro se pasó el alto de la avenida Juárez quien terminó impactando contra un taxi dejando daños materiales por más 45 mil pesos.

Foto: José Pacheco



Todo sucedió sobre la avenida Juárez entre 33A de la colonia Burócratas a las 9:00 horas de hoy, el taxista iba sobre su carril pero nunca se percató del imprudente conductor del automóvil particular y terminaron estrellándose, por fortuna no hubo personas lesionadas.

El propietario del choque responsable con placa de circulación del Estado de Jalisco transitaba por la calle 33A pero por conducir distraído y no respetar los señalamientos vial terminó chocando a la unidad de renta con placa de circulación del Estado de Campeche terminó prensado la puerta del copiloto.

Los conductores bajaron de sus unidades para dialogar y tratar de llegar aún acuerdo para que no hubiera la intervención de los elementos Policía Municipal de Vialidad y Tránsito, pero como no hubo un acuerdo inmediato minutos después arribaron agente policiaco.

Finalmente las unidades fueron retiradas de la vía de comunicación ya que por último llegaron aun a cuerdos a través de su aseguradora del responsable.

Foto: José Pacheco

Minutos más tarde, se registró otro choque por alcance entre un vehículo particular y un taxi en la avenida Juárez, afortunadamente sin que hubiera lesionados de consideración, solo daños materiales consideraron en miles de pesos.

Aproximadamente a las 11:45 horas se hoy a la altura calle 59, un taxi con placa de circulación del estado de Campeche, se impactó contra la parte trasera de un automóvil marca vento color blanco, ambas unidades quedaron con daños materiales.

Mencionó el conductor de la unidad de renta con el número 2400 que al ir circulando sobre dicha avenida, el coche de adelante paró de repente la velocidad, y no le fue posible parar a él, ya que por más que metió el freno éste se derrapó y se fue a estrellar contra la parte posterior del carro lujoso.

Ambos conductores se bajaron de sus unidades dialogaron de la misma manera llamaron a sus aseguradoras para llegar a un acuerdo.

Así como también hubo la presencia de la Policía Municipal para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, finalmente se retiraron del lugar del accidente.

De igual forma, una camioneta de la empresa Uniser color blanca no resguardó su distancia e impactó al automóvil color blanco marca SWIFT, ocasionado afectaciones de mayor cuantía.

El hecho se dio a las 12:00 horas de hoy por la tarde, sobre la avenida Juárez entre 59 de la colonia Miami, ambas unidades quedaron obstruyendo la vía de comunicación.

En el reporte preliminar, indica que la camioneta tipo de color blanca y con placas del estado de Campeche , transitaba por la avenida Juárez hacia la calle 59, pero en un momento de descuido no se percató que el conductor del segundo vehículo frenó de golpe y sin poder evitarlo lo impactó por la parte trasera dejando daños cuantiosos.

Foto: José Pacheco



Aunque el golpe fue duro, no hubo lesionados solo daños cuantiosos; sin embargo, ambos conductores se liaron en palabras, y aunque hubo la presencia Policía Municipal solo se remitieron a desviar el tráfico vehicular que se generó por el percance vial, además, de evitar otro accidente.

Sin embargo, luego de varios minutos, ambos conductores llegaron a buenos acuerdos al intervenir las aseguradoras.

Finalmente se retiraron los vehículos de la zona y así liberar el caso vial que se generó por varias horas aunque todo se debió por la falta de precaución y pericia.
 

Con información de José Pacheco