Joven sufre preinfarto mientras caminaba en Ciudad del Carmen

El joven fue trasladado de emergencia al Hospital General Doctora "María del Socorro Quiroga Aguilar" tras sufrir un pre infarto.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 08:34

Un joven de 26 años de edad fue víctima de un presunto preinfarto cuando se encontraba caminando por las calles de la colonia Belisario Domínguez, en Ciudad del Carmen, tras una larga jornada laboral y dirigirse con dirección a su domicilio.

Los hechos se registraron cerca de las 12:40 horas de la medianoche cuando el joven caminaba sobre la avenida Belisario con dirección a la colonia Volcanes luego de salir de su trabajo donde labora como ayudante de cocina en un conocido hotel de la zona.

Al llegar a la altura de la calle Candelaria comenzó a sentirse mal desmayándose sobre la banqueta por lo que testigos que se encontraban cerca del lugar rápidamente llegaron para auxiliarlo mientras pedían el apoyo de una ambulancia a través de los números de emergencia.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Estatal quienes confirmaron que el hombre indicaba tener fuerte dolor en el pecho por lo que solicitaba que la unidad de la Cruz Roja se acercara lo más pronto posible ya que tenía qué el hombre se infartara y perdiera la vida.

Minutos más tarde llegaron socorrista de la benemérita institución quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios tras las indicaciones de los síntomas que presentaron fue trasladado de emergencia al Hospital General Doctora "María del Socorro Quiroga Aguilar" para su valoración.

En otro hecho, un hombre de 33 años de edad sufrió de una fuerte lesión en el cráneo luego de resbalar cuando se encontraba caminando por las calles de la colonia Puntilla, en compañía de su hermano luego de salir de un domicilio particular cercano donde se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

El hecho se reportó alrededor de la 01:40 horas de la madrugada cuando los dos sujetos se encontraban en una casa ubicada sobre la calle 20a esquina con 17 de la demarcación antes mencionada cuando luego de varias copas decidieron retirarse con dirección a su domicilio en la Colonia Manigua.

Foto: Ricardo Jiménez

El par de hermanos al llegar a la altura de la Séptima Zona Naval por el estado inconveniente en el que se encontraba uno de ellos perdió el equilibrio al pasar por un charco de agua provocando que cayera de frente contra el pavimento golpeándose el rostro y cráneo.

Su familiar al ver que no reaccionaba pidió pollo en un predio vecino quienes dieron parte a los números de emergencia para pedir el auxilio de una ambulancia ya que tenía que la persona se encontrara sin vida.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios y al ver la gravedad de la situación decidieron trasladarlo de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para que recibieran atención médica correspondiente.

Con información de Ricardo Jiménez