Hombre de 60 años cae del techo de su casa en Ciudad del Carmen

Tras un descuido, el hombre 60 años de edad cayó del techo de su casa ubicada en la colonia Benito Juárez.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 15:20

Lamentable consecuencia trajo consigo la caída de una persona de aproximadamente 60 años de edad quien se encontraba en la azotea de su casa, ubicada en la calle 17- D entre 17-E y Felipe Alonso de la colonia Benito Juárez, en Ciudad del Carmen,  donde en determinado momento perdió el equilibrio y cayó al suelo. De la caída, sufrió fuertes lesiones en su cuerpo.

Todo ocurrió a las 12:35 horas de hoy, así mismo los familiares escucharon el ruido en la parte de atrás de su domicilio y observaron al hombre de la casa tirado con lesiones en su brazo derecho y confusiones en el cuerpo.

Foto: José Pacheco



De la misma manera solicitaron una ambulancia para la valoración de hombre, quien vestía una camisa negra y pantalón mezclilla, quien quedó por unos segundos  inconsciente. 

De la misma manera cuando recibió los primeros auxilios por parte de los socorristas, ya había recuperado la conciencia pero se quejaba de fuertes dolores. Finalmente para descartar cualquier anomalía médica, fue trasladado a un hospital para recibir atención especializada.

Con información de José Pacheco