Hombre es detenido por robar ropa en una casa de Ciudad del Carmen

El hombre fue rodeado por cinco vecinos del lugar, por robar en una casa de Ciudad del Carmen.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 08:42

Un hombre de 54 años de edad fue entregado a los elementos de seguridad pública luego de ser acusado por el delito de robo a casa habitación en la colonia Benito Juárez; los afectados indicaron que el acusado había sustraído una bolsa negra con varias prendas de ropa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas de la madrugada, cuando vecinos de la calle 19 esquina con calle 60 de la demarcación antes mencionada realizaron un llamado al número de emergencias 911 para indicar que tenían a un presunto delincuente en su poder y si no llegaban las autoridades amenazaba con lincharlo.

Al sitio rápidamente llegaron dos patrullas de la Policía Municipal quienes encontraron al presunto delincuente ha rodeado por al menos 5 sujetos, quienes indicaron que en horas de la tarde pudieron observar como al sujeto que están acusando se encontraba saliendo de su domicilio con una bolsa color negra con varias prendas de ropa.

El acusado en varias ocasiones intentó defenderse indicando que él trabaja como vigilante en una compañía y que no tiene necesidad de robar; sin embargo, fue identificado por varias personas como uno de los rateros que se la pasan delinquiendo durante la madrugada en la colonia.

Por el riesgo que pudiera ser golpeado por los reportantes los agentes de la Policía Municipal tomaron la decisión de trasladarlo a los separos de Seguridad Pública para que el juez de control en turno fuera el encargado de determinar su situación jurídica.

Con información de Ricardo Jiménez