Mujer es detenida por robo en conocida tienda de autoservicio en Ciudad del Carmen

La mujer fue enviada a la Vice Fiscalía de Ciudad del Carmen por intentar robar despensa en una tienda de autoservicio.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 21:05

Fémina de aproximadamente 45 años de edad fue captada intentaba robar mercancía, sin embargo, no se percató que fue detectada por las cámaras de videovigilancia de la tienda Walmart, al ser retenida robaba dos carros cuyo interior se encontraba despensa y artículos para el hogar.

Fue desde el momento en que ingreso en forma sospechosa y era observada por los vigilantes en el recorrido que realizó paso a paso en los pasillos, sin embargo, su fechoría fue seguido por varios minutos, cuando trataba de salir por uno de los accesos de la tienda y darse a la fuga.

Para su mala fortuna, la mujer fue detenida en el acceso por los vigilantes, en este caso de mujeres como seguridad, las cuales, llamaron al 911 y solicitar elementos de la Policía Municipal.

En cuestiones de minutos fue asegurada por el personal policíaco e ingresada a la unidad oficial para llevarla al ministerio público.

Así como luego de tomarles sus datos, la trasladaron a las oficinas de la Vice Fiscalía General de Justicia de Carmen, en donde quedó en calidad de detenida por el presunto robo.

Los hechos se dieron a eso de las 19:00 horas de hoy en presencia de ciudadanos que miraban el suceso donde la dama fue ingresada a la camioneta de los policías antes mencionados. 


Con información de José Pacheco