Veterana motociclista sufre fractura tras choque en Ciudad del Carmen

La conductora de 50 años no respetó un alto de disco y fue arrollada por un taxi
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 13:41

Con  la mano derecha fracturada, así como daños en su motocicleta fue lo que sufrió una mujer de 50 años de edad, quien al transitar por calles del fraccionamiento Justo Sierra Méndez fuera embestida por el conductor de un taxi, la lesionada fue valorada y trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al hospital.



Los hechos se dieron a eso de las 09:00 horas de hoy en la mañana, cuando la dama a bordo de su motocicleta tipo Scooter Italika con placas de circulación LHK5B del Estado de Campeche transitaba sobre la calle 64, sin embargo, al llegar al cruzamiento de la 33-A del fraccionamiento antes mencionado.



No respetó el alto obligatorio con señalamientos a la vista y se cruzó sin precaución, esto provocó que el ruletero a bordo del vehículo tipo Nissan Tsuru color rojo con blanco y número económico 2395 y placas de circulación 85-89-BFB del estado de Campeche, la arrollara y la proyectara a la carpeta asfáltica.

Derivado a ese incidente automotriz, la mujer resultó con fractura en el brazo derecho por lo cual fue necesaria la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos auxiliaron, valoraron y trasladaron a la clínica número 04 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su mejor atención médica.



Mientras peritos de vialidad y tránsito municipal levantaban evidencia fotográfica para después remolcar los vehículos al corralón municipal y en del caso taxista fue turnado ante el agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Por José Pacheco