Choque deja daño superior al medio millón de pesos en Ciudad del Carmen

Un choque registrado en la carretera Ciudad del Carmen-Isla Mujeres dejó daños superiores al medio millón de pesos.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 13:14

Choque en plena carretera federal deja como resultado, dos personas lesionadas y daños por más de medio millón de pesos. Los hechos se dieron ayer a las 08:30 horas de hoy por la mañana, cuando el vehículo de color rojo y de la marca Ecosport se encontraba estacionado el acotamiento con los intermitentes encendidas el kilómetro 26 del tramo carretero Carmen-Isla Aguada.

Sin embargo, a exceso de velocidad e imprudentemente fue impactado en la parte de atrás por el conductor la camioneta con placa de circulación del estado Jalisco, de la empresa Fesa "Fabricante Especializado de Sellos de Anden", quien al no se percató que el otro vehículo estaba estacionado y es como lo embistió al grado que los sacó de la vía federal hacia la maleza.

Minutos después conductores que transitaban por esa zona del municipio llamaron a la central del radio de comunicación de agrupaciones médicas para que asistieron a los lesionados.

Fue a los pocos minutos en que llegaron ambulancias y paramédicos al lugar, de esa manera valorizaron a las dos personas y aunque presentaban lesiones leves, no quisieron ser enviados al hospital.

Pero También llegaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Federal quienes tomaron datos de los hechos, así como en el vehículo color rojo afectado iban en el interior dos personas de la tercera edad y el joven conductor, además, de una menor quien solo estaba asustada pero no sufrieron ninguna lesión grave.

Mientras que el conductor de la camioneta con redilas ambos terminaron con raspones en el codo derecho y contusiones en el cuerpo, así como su unidad motriz quedó destrozado pero fue más tarde que ambas unidades fueron enviadas al corralón de la isla, mientras llegan a buenos acuerdos en los pagos de los daños al afectado.

Con información de José Pacheco