Usuarios afectados por actividad intermitente de aerolíneas en Ciudad del Carmen

Los pasajeros resultan afectados, ya que el personal de algunas aerolíneas no labora todos los días
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 12:43

Usuarios del Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen se mostraron inconformes porque el personal de mostrador de algunas aerolíneas no labora todos los días.

Fernando Mosqueda, trabajador de la industria petrolera, acudió a realizar un cambio de vuelo de la empresa Volaris, pues por motivos laborales tendrá que permanecer más días en la Isla, sin embargo, al llegar a la estación aérea fue informado de que hoy no labora el personal de la mencionada compañía.

Otros empleados de la terminal aérea le informaron que la aerolínea solo funciona dos horas antes de que salga su vuelo, únicamente tres días a la semana.

"Muchas personas por el trabajo no podemos venir en estos horarios, ahora me preocupa no poder realizar mi cambio a tiempo y perder mi vuelo", comentó el afectado, opinó que por lo menos una persona debería laborar el resto de los días por unas cuantas horas, pues en esos momentos podría llegar alguien a realizar un trámite de emergencia o tal vez a comprar un boleto.

Fernando comentó que intentó realizar su trámite mediante la página web de Volaris, sin embargo no se puede, por lo que dijo lo intentaría vía telefónica.

De la misma manera, Viva Aerobus solo labora unas horas tres veces por semana, en cambio TAR y Aeroméxico, los siete días de la semana.

Con información de Juan García