Esperan de pie y fuera del Aeropuerto de Ciudad del Carmen más de dos horas

Una pasajera informó que en las recomendaciones de su aerolínea le pidieron realizar su check dos horas antes.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 13:08

Usuarios del Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen se mostraron inconformes porque les prohíben el acceder al interior de la terminal, aun cuando sus boletos mencionan que deben estar dos horas antes de su hora de vuelo.

Nidia Quintana Ramirez, cuyo avión despegaba a las 10:40 horas, llegó dos horas antes para realizar su registro antes de abordar, sin embargo, el personal de seguridad le pidió hacer fila fuera del área climatizada hasta que faltara una hora para la salida de su viaje.

Esta petición le causó molestia a la ciudadana que tuvo que esperar de pie por más de una hora y afirmó que pese a ser de mañana, los rayos de sol ya comenzaban a a tocar la entrada a la terminal, lo que comenzó a provocarle calor.

Nidia destacó que las recomendaciones de su aerolínea piden a los pasajeros realizar su check dos horas antes, y mencionó que a su llegada,  el personal de su empresa aérea ya se encontraba en el mostrados y pese a estar vacía el área, el personal de seguridad le prohibió ingresar.

Los vigilantes argumentaron que está medida se tomó para evitar los riesgos de contagio de coronavirus, pero al respecto, la quejosa expresó que también los usuarios toman las preocupaciones correspondientes.

"Le deberían permitir ingresar por lo menos a los que llegamos primero, imagino que los asientos en la sala de espera deben estar separados", agregó Nidia, que también compartió su inconformidad por la falta de asientos para esperar y descansar en las inmediaciones del aeropuerto.

Por Juan García