Casi linchan a un presunto ladrón en Ciudad del Carmen

Los colonos señalaron que no es la primera vez que lo descubren asaltando
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 12:06

Con golpes en el cuerpo y una laceración profunda en su frente fue como quedó el presunto ladrón, quien atracó a un joven sobre la calle Mariano Arista por Corregidora, por lo cual, fue linchado por un grupo de personas quienes expresaron su coraje contra el amante de lo ajeno ya que no es la primera vez que lo descubren, todo sucedió en punto de las 01:45 horas de hoy sábado.

De la misma manera los colonos solicitaron la presencia paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal llegaron a la zona, mientras los socorristas atendían al lesionado, los uniformados tomaban la declaración de los vecinos, quienes indicaron que sin dar aviso y sin provocación alguna, el delincuente tomó un palo y le propinó varios golpes en la cabeza a un joven que estaba sentado en la esquina de las calles mencionadas.

Sin embargo trataron de atraparlo, este sujeto logró zafarse y huir corriendo, se metió a la zona de manglar y ya no lograron ubicarlo, pero los colonos señalaron que esta es la ultima fechoría que le soportaron, la próxima vez que aparezca por la colonia Independencia sabrá que no debe meterse con la gente de bien.

El joven lesionado fue trasladado al Hospital General, “Dra.  María del Socorro Quiroga Aguilar”,  para recibir dos puntos de sutura en la herida además de algún medicamento desinflamatorio para el chichón, fue acompañado por un familiar al nosocomio.

Por José Pacheco