Mujer sufre crisis nerviosa por presenciar un fuerte choque en Ciudad del Carmen

La afectada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 11:38

Una mujer resultó con un cuadro de crisis nerviosa luego de ver como una combi colectiva impactaba fuertemente a un vehículo particular en el fraccionamiento Reforma.

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:10 horas de la mañana de ayer cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa, color blanco, con matrícula DJU-80-14 del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la avenida Reforma con dirección al estacionamiento de un conocido establecimiento comercial, al intentar ingresar no respetó su alto.

Lo anterior provocó que el guiador de una combi Nissan NV350, color rojo, con matrícula 94-18-BFB de Campeche con número económico CL040 de la Ruta Reforma del transporte público no logrará frenar a tiempo y colisionara de frente contra el costado derecho del auto familiar.

Luego del aparatoso choque ambos vehículos fueron proyectados contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) donde se encontraba parada una mujer quién al observar el fuerte choque sufrió un cuadro de crisis nerviosa.

Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja quienes estabilizaron a la fémina quien por fortuna no sufrió ningún tipo de lesión, uniformados de la Policía Municipal realizaron el peritaje correspondiente para determinar la responsabilidad.

Finalmente los involucrados llegaron a un buen acuerdo por el pago de los daños evaluados en más de 90 mil pesos, dando como responsable al vehiculó compacto que no contaba con seguro por lo que dejó en garantía otro vehículo mientras lograba conseguir el dinero exigido por el dueño de la combi.

Por Ricardo Jiménez