Se estrella contra un taxi por tratar de ganarle el paso en Ciudad del Carmen

El percance vial sólo dejó daños materiales
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 11:44

El conductor de un carro particular, por tratar de ganarle el paso a un taxi con el numero económico2413 sobre la calle 37, provocó un choque la madrugada de hoy en donde solo hubo daños materiales, por fortuna ninguna persona lesionada.

Fue alrededor de las 01:00 horas de hoy cuando el conductor del carro particular marca Honda Pilot con placa de circulación DJS-62- 56 del Estado de Campeche se desplazaba en la calle 50 entre 37 de la colonia Tecolutla trato de ganarle el paso  sin precaución alguna al taxista con placa 23-08-BRC de Campeche  siendo impactado  en el costado derecho de la parte de atrás por el imprudente conductor.

De la misma manera ambos conductores se bajaron de sus unidades y dialogaron para llegar a un acuerdo por el accidente vial, pero no hubo repuesta inmediata por el responsable, así mismo dieron aviso a la central de emergencia al 911 para reportar el accidente.

Sin embargo, minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal de Vialidad y Transito quienes realizaron el peritaje correspondiente y determinar a la persona responsable de siniestro.

Finalmente llegaron aun acuerdos los conductores a través de sus aseguradoras para después retira las unidades de la vía de comunicación con el objetivo de evitar otro accidente vial.

Por José Pacheco

Más de