Asaltantes se llevan más de 4 mil pesos de una farmacia en Ciudad del Carmen

Luego de cometer el atraco, los sujetos lograron huir sin ser detenidos
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 13:15

Dos sujetos apoderados de un arma de fuego ingresaron a una conocida farmacia ubicada en la colonia San Nicolás donde lograron llevarse un botín de cuatro mil 500 pesos en efectivo para posteriormente escapar sin ser detenidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:40 horas de la mañana cuando los trabajadores desde la farmacéutica ubicada sobre la calle Azucena esquina con rosas de la demarcación antes mencionada se encontraban laborando como normalmente lo hacen todos los días.

Al lugar arribaron dos motociclistas a bordo de una unidad color negra sin matrícula de circulación ambos pasajeros utilizaban casco cerrado que le impedía ver su rostro por completo, al entrar a la tienda los empleados exigieron se retiraran el casco protector lo que ocasionó que uno de ellos sacara de entre su ropa un arma de fuego indicando se trataba de un asalto.

El trabajador por miedo a ser herido abrió la caja registradora y entregó la cantidad de cuatro mil 500 pesos en efectivo producto de las ventas del día ya que desde la mañana habían tenido una gran afluencia de gente que llegó adquirir medicina.

El par de asaltantes luego de obtener el objetivo salieron de la farmacia donde abordaron de nueva cuenta la motocicleta y escaparon con dirección desconocida para evitar que fueran detenido por algún tipo de autoridad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron la zona mientras daban parte al Ministerio Público de Ciudad del Carmen para realizar las indagatorias complementarias y intentar identificar a los responsables y en su caso asegurarlos.

Por Ricardo Jiménez