Ciclista lesionado tras ser arrollado por imprudente conductora en Ciudad del Carmen

El guiador afectado se negó a ser atendido por paramédicos
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 12:57

Imprudente conductora por transitar distraída en el volante choca a ciclista sobre la avenida Isla de Tris y terminó impactado con el vidrio de una combi colectiva en la parte de atrás sufriendo golpes en el cuerpo y las unidades con daños materiales cuantiosos todo se registró a poco metro del rastro municipal de la colonia Pedro Sainz de Baranda a las 7:00 horas de la mañana de hoy sábado.

La responsable con placa de circulación DJU-59-18 del Estado de Campeche color rojo marca Ibiza nunca se percato del hombre ciclista que se desplazada sobre la avenida Isla de Tris, lo que causó que lo chocara y terminó su cuerpo azotado con el video de la unidad colectiva con placa de circulación 73-16-BFB de Campeche, se encontraba estacionada en el paradero cuando escuchó el choque.

De la misma manera los conductores llegaron a un acuerdo, así mismo no hubo la presencia de la Policía Municipal de Valida y Tránsito porque activaron sus aseguradoras y llegaron a buenos términos.

En el caso del hombre ciclista negó la valoración por los paramédicos Cruz Roja para después trasladarlo al Hospital General, “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” por las lesiones en el cuerpo.

Finalmente horas después se retiraron de la zona para evitar otro accidente ya que es una avenida mayor transitaba por los automóviles.

Por José Pacheco