Hombre se quita la vida dentro de su casa en Ciudad del Carmen

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía de Ciudad del Carmen para iniciar las investigaciones.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 15:04

Un hombre se colgó para quitarse la vida dentro del clóset de su domicilio, ubicado en la calle Historiadores entre Navegantes de la colonia Solidaridad Urbana, los familiares de la víctima, 51 años de edad, llegaron a la vivienda luego de unos minutos, lo encontraron colgado dentro del clóset de unas de las habitaciones, por lo que de inmediato le hablaron al 911, todo sucedió en punto de las 8:00 horas de hoy.  

De la misma manera arribaron los paramédicos Cruz Roja hasta el lugar del reporte para valoración, pero lamentablemente el hombre ya había fallecido, los socorristas trataron de salvarle la vida, pero tristemente ya no se pudo hacer nada.

Así mismo acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva se movilizaron a la vivienda, donde indicaron que el hombre no tenía vida, por lo anterior, le dieron aviso a los peritos de la Fiscalía General de Ciudad del Carmen, quienes se encargaron realizando las diligencias.

 En consecuencia, los policías municipales resguardan la entrada de la vivienda, donde se encuentran los familiares del fallecido, quienes dijeron desconocer el motivo por el cual decidió suicidarse.

Finalmente horas después se retiraron las autoridades correspondientes para trasladar al  cuerpo a bordo de la paila al occiso y  se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas precisas de su muerte.

Con información de José Pacheco