Atropella auto "fantasma" a motociclista en Ciudad del Carmen

Un vehículo se desplazaba a toda velocidad atropellando a un motociclista en Ciudad del Carmen
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 14:48

Un vehículo no identificado atropelló la tarde de hoy a un motociclista que circulaba sobre la avenida corregidora por calle Insurgentes de la colonia Santa Rosalía, el joven sufrió golpes contra el pavimento y la moto inservible, la Policía acudió al lugar y dio parte a la central del C-5 para localizar al responsable.

El accidente se suscitó a las 13:00 horas, de acuerdo a los datos obtenidos, se trata de un joven de aproximadamente 28 años de edad, complexión delgada, quien manejaba una motocicleta en color blanco, tipo FT-150 marca Italika, sin placas de circulación fue embestido por un automóvil fantasma.

Según personas que presenciaron el accidente, la unida desplazaba a toda velocidad y aparentemente en estado de ebriedad, por lo que después del accidente emprendió la huida con mayor velocidad, quedando el lesionado con golpes en el cuerpo contra el pavimento y a un costado su motocicleta.

Finalmente los elementos de la Policía Municipal recabaron los datos con el hombre de la unidad de dos ruedas dando conocimiento a las autoridades correspondientes para buscar dicho responsable.

Asimismo los uniformados se retiraron de la zona y el conductor de la unidad de caballo dio avisó a sus jefes para qué llegarán al lugar de los hechos y se llevarán la motocicleta y presentarán alguna denuncia ante el ministerio público contra el responsable.


Con información de José Pacheco