Motociclista es atropellado por un vehículo en Ciudad del Carmen

La víctima sufrió varios raspones tras ser atropellado por un vehículo en Ciudad del Carmen
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 14:34

Gerardo del Valle de 53 años de edad se desplazaba a bordo de una motocicleta marca italika, fue atropellado por un automóvil Ford figo quién le cerró el paso sobre la avenida Isla de Tris para reincorporarse en el boquerón de los semáforos, por lo cual, la víctima sufrió raspones ambos codos del brazo y golpes en el cuerpo.

Todo se registró en punto de las 12: 20 de esta tarde, el conductor del automóvil con placa de circulación YZN-764- A del Estado Yucatán asumió la responsabilidad luego del accidente contra la unidad de dos ruedas sin placa de circulación dejando daños materiales por más de seis mil pesos.

De la misma manera el conductor imprudente auxilio al motociclista y dio aviso a la central de emergencias a través 911 para solicitar una ambulancia.
 


Minutos después arribaron los paramédicos abordo de la unida Cam- 045 quienes de inmediato le vendaron las lesiones al guiador de la unida de dos rueda, así mismo se negó a ser trasladado al Hospital General,"Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar".

Finalmente ambas partes llegaron aún acuerdo y no solicitaron la intervención de la Policía Municipal de Vialidad y Tránsito, luego de varios minutos se retiraron de la zona para evitar la aglomeración vehicular en la zona.


Con información de José Pacheco