Mujer lesionada tras fuerte choque en Ciudad del Carmen

lunes, 23 de noviembre de 2020 · 13:49

Una pareja a bordo de su motocicleta circulaban por la doble carriles terminaron estrellándose contra un vehículo marca Nissan kicks, de la misma manera la acompañante mujer sufrió lesiones en el rostro y golpes en el cuerpo, todo ocurrió en punto de las 11:50 horas de ésta mañana.


Todo indica que el accidente fue propiciado por el guiador de un triciclo que se atravesó a la brava sobre la tan transitada avenida ocasionando que los automovilistas frenaran abruptamente pero los motociclistas no alcanzarán a ver esta acción y terminaran estrellándose contra el vehículo Nissan.

Resultando una mujer gravemente lesionada del rostro la cual tuvo que ser valorada y trasladada al Hospital General,"Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar", de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes llegaron oportunamente al lugar del accidente el guiador del vehículo particular manifestaba no tener la culpa Pues el golpe lo llevó por alcance.

Agentes de la de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche la policía estatal preventiva acudió hasta el lugar de los hechos ante el reporte de ingreso al 911 hecho por ciudadanos.

La unidad de dos rueda con placa de circulación 62CUA5 de Campeche color blanco marca vento, quedó sobre la vía de comunicación completamente destroza luego de impactase con el auto con placa de circulación DJP-99-39 del Estado de Campeche, ambas unidades fueron transportados al corralón municipal.

Por José Pacheco