Termina en el hospital tras ser golpeado por sus 'amigos' de parranda en Ciudad del Carmen

El hombre lesionado fue atendido por paramédicos y luego fue trasladado al hospital
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 13:19

Por no darle dinero para cerveza, Rubén Pérez Magaña de 51 años edad, fue golpeado por dos amigos de parranda quedando en la baqueta con fuertes lesiones en el cuerpo, todo sucedió en punto de las 10:40 en la calle Jurel y Mojarra de la colonia Justo Sierra.

La persona lesionada con vestimenta camisa naranja y pantalón mezclilla fue auxiliado por los vecinos de la zona reportando a la central de emergencias y a la vez solicitando la presencia Cruz Roja.



Minuto después arribaron los socorristas ante la dirección mencionada fue valorado y terminó vendado en el brazo izquierdo y sufriendo lesiones.

El hombre de avanzada edad negó ser trasladado al Hospital General, "Dra. María del María del Socorro Quiroga Aguilar", para la tensión de un médico y determinar su estado de salud.


De la misma manera sus acompañantes se dieron a la fuga para no ser detenidos por los elementos de la Policía Municipal y ser trasladado ante el Ministerio Público por la golpiza colocada a su amigo de parranda.

Finalmente el hombre luego de recibir la atención medica prehospitalaria decidió levantarse y continuar su camino que en el brazo derecho vendado y con sus pertenencias alejándose lentamente del lugar de los hechos.

Por José Pacheco