Falsa alarma moviliza a unidades de emergencia en Ciudad del Carmen

Elementos de Protección Civi y Policías Municipales acudieron al llamado de un incendio en la calle Solidaridad Urbana entre Galeana y 13 de Marzo que resultó ser un reporte falso
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 23:17

Una llamada a la central de emergencias a través del 911 alertó a los cuerpos de emergencia reportando un incendio vehicular en la colonia Pedro Sáez de Baranda, así mismo resultó una falsa alarma en punto de las 21:25 horas de hoy.

De la misma manera, elementos de Protección Civil y Policías Municipales arribaron a la calle Solidaridad Urbana entre Galeana y 13 de Marzo, sin embargo no encontraron ningún incendió todo resulto falso, es lamentablemente que los ciudadanos tomen el número de emergencia como un juego.

Por último las autoridades realizaron un recorrido en la zona para tratar de buscar el supuesto incendio.

Vecinos de la calle Solidaridad dijeron que es triste que aún haya ciudadanos que solo marcan a los números de primero auxilio para pasar el rato burlándose descaradamente, "Escondiéndose en un numero falso".

Luego de 20 minutos dichas unidades se retiraron del lugar para regresar a sus estaciones.

En las últimas semanas sean registro más de 12 reportes falso, mientas que hay familias en espera de una verdadera ayuda.

Por José Pacheco