Motociclista es arrollado por una camioneta, no quiso ir al hospital en Ciudad del Carmen

A pesar de resultar lesionado, el motociclista no quiso ir al hospital en Ciudad del Carmen.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 20:51

Carlos Trinidad Moreno, motociclista atropellado denunció al conductor de la camioneta Ranger Ford de color blanca con placas CR 69273 d la empresa Diamar, por colisionarlo y propiciarle lesiones en su humanidad.

Los hechos ocurrieron a las 18:50 horas de hoy cuando el motociclista transitaba en la avenida Isla de Tris, pero al llegar a la avenida Boquerón del Palmar, sintió un golpe en la parte trasera, y sin poder hacer nada fue arrastrado sobre el pavimento por la camioneta antes mencionada.

De esa manera, y luego del accidente, el afectado dijo qué el conductor de la unidad motriz no respetó su distancia y es cómo lo impactó.

Así como su "caballo de acero" quedó metros adelante de él, la cual sufrió varios desperfectos. Pero además el conductor de la camioneta intentaba responsabilizarlo, pero son las autoridades policíacas quiénes definan la responsabilidad del hecho.

Asimismo asistió la ambulancia 058 de la cruz roja, y los paramédicos atendieron al lesionado quien no quiso ser llevado al hospital para su atención médica.

Mientras que su moto FP 150 de color azul con placas de circulación 11CFN7 presentaba daños cuantiosos, sin embargo, son las autoridades policíacas quiénes definan la responsabilidad del accidente.


Con información de José Pacheco