Conductor de empresa de telefonía choca por detrás a un taxi en Ciudad del Carmen

El conductor distraído ocasionó un accidente en la colonia Francisco I Madero
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 21:02

La falta de pericia de un conductor de conocida empresa de Telefónica al estar distraído, ocasiono que impactara a un taxi.

El hecho se registró en la avenida 10 de julio entre Lázaro Cárdenas y 20 de noviembre, de la colonia Francisco I Madero a las 13:25 horas de hoy.

El suceso fue que el conductor de un vehículo marca Nissan, tipo versa de color rojo y blanco, modelo 2017, de la empresa, "IZZI", de la marca Beat, color blanco, modelo 2018, con placas de circulación K68-AUI, no respetó los reglamentos de tránsito y terminó impactándose contra el taxi con el número económico 2744, conducido por el Jovany del Jesús Valenzuela Chan de 25 años.

La unidad responsable que era conducido por Hipólito Laynes Sánchez de 41 años de edad, no guardo su distancia y quizá por estar distraído propició el impacto contra el vehículo de servicio al público, y aunque los daños fueron poco más de cinco mil pesos, no se dio lesionados, solo susto de ambas personas y entorpecer el tráfico vehicular.

Asimismo al lugar asistieron ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, así como de la Policía Municipal y Peritos expertos en el problema, pero ambos conductores llegaron acuerdos favorables por sus aseguradoras para luego retirarse y dejar la vía libre de tránsito.


Con información de José Pacheco