Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Capturan al hijo de "El Ojos", fundador del Cártel de Tláhuac en CDMX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Diputados darán seguimiento a investigaciones sobre represión a marcha en Cancún.Crearon una Comisión Especial para que estos actos no queden impunes

Campeche / Ciudad del Carmen

El pepenador conocido como "El Payaso" terminó con un corte en la pierna tras caer de un techo de lámina en la colonia San Joaquín de Ciudad del Carmen

Un pepenador identificado bajo el apodo del “Payaso” resulto con una herida sangrante en una de sus extremidades después de huir de la policía y caer de un techo de lámina el cual le provoco un corte profundo.

Los hechos ocurrieron a las 11:20 horas de la mañana, esto cuando el ahora lesionado identificado como Roberto “N” alias el “Payaso” o el “Beto”, se encontraba en un depósito de chatarra situada en la calle 114 entre 14 y 14-A de la colonia San Joaquín de Ciudad del Carmen.

Trascendió que el hombre de aproximadamente 39 años al ver a los agentes preventivos haciendo su recorrido de vigilancia, este salió corriendo donde al ser conocido “pájaro de cuentas” género que lo persiguieran los uniformados, pero este temiendo a ser detenido decidió allanar una vivienda, brincando la barda para luego subirse al techo de lámina.

Derivado a que estaba en completo estado de ebriedad, perdió el equilibrio goleado su muñeca izquierda con la lámina, generando  un corte profundo y una hemorragia, ante la situación los uniformados procedieron a auxiliarlo pero al ser un corte profundo y sumado a la pérdida de sangre solicitaron la intervención del grupo de rescatistas de la Cruz Roja.

A la llegada de los paramédicos, estos contuvieron el sangrado, pero este tuvo que ser llevado en calidad de grave al primer hospital de esta ciudad "Dr. Javier Buenfil Osorio", así mismo los agentes policiacos al cuestionar por qué su huida argumento tenerles miedo, ya que algunos (policías) lo detienen sin argumento y lo golpean.

El hecho no fue turnado ante ninguna instancia legal, ya que el “Payaso” no robo, ni cometió un hecho delictivo.

Por Dismar Herrera