Reportan ataque armado en Ciudad del Carmen

Dos hombres dispararon contra una camioneta. No hubo lesionados
lunes, 26 de octubre de 2020 · 13:42

Dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de la fachada de un domicilio en la Colonia Compositores; durante el ataque una camioneta resultó con dos impactos de arma de fuego en su carrocería, por segundo día consecutivo se confirma un ataque armado en dicha demarcación.

El hecho ocurrió cerca de las 02:15 horas de la madrugada de ayer cuando un par de hombres a bordo de una motocicleta tipo deportiva sin placas de circulación llegaron hasta la calle Manuel M Ponce de la colonia antes mencionada, los gatilleros se colocaron frente a un domicilio particular donde accionaron en al menos cinco ocasiones un arma de fuego.

Durante el ataque armado una camioneta de la marca Ford f150, color azul y con placas de circulación del Estado de Campeche resultó con daños en la puerta de su costado derecho derivado a los proyectiles de bala.

Presuntamente el afectado, luego de escuchar la agresión intentó perseguir a los motorizados a bordo del vehículo que fue dañado sin embargo los gatilleros lograron escapar tras ingresar a una Avenida principal en sentido contrario.

El lugar donde ocurrieron los balazos fue acordonado por agentes de la Policía Estatal mientras peritos de la agencia Estatal de investigación (AEI) del departamento de delitos de alto impacto realizaban el levantamiento de los casquillos percutidos y tomaban la declaración de los testigos.

En menos de 24 horas es la segunda agresión armada que se registra en la Colonia Compositores pues durante la madrugada del domingo sujetos abordo de igual manera en una motocicleta acudieron a las afueras de una cuartería donde realizaron detonaciones de arma al aire e intentaron colocar presuntamente un narco mensaje.

Por Ricardo Jiménez