Abuelito sufre fuerte golpe en la cabeza en Ciudad del Carmen

EL sexagenario tuvo que ser trasladado al hospital
lunes, 26 de octubre de 2020 · 13:48

Un sexagenario resultó con lesiones en el cráneo luego de resbalar sobre la banqueta cuando caminaba por las calles de la Colonia Centro, vecinos señalan que no es el primer accidente que ocurre por el lugar debido a las pésimas condiciones de la carpeta asfáltica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:30 horas de la madrugada de ayer, el hombre de 60 años de edad caminaba Sobre la avenida Aviación con dirección al mercado principal Alonso Felipe de Andrade para realizar algunas compras.

Al llegar a la altura de la Calle 34 debido a la lluvia que sea registrado durante todo el fin de semana la banqueta se encuentra llena de verdín lo que ocasionó que el sujeto perdiera el equilibrio y resbalara cayendo de espaldas al asfalto golpeándose la cabeza.

Vecinos del lugar quienes observaron al hombre tirado rápidamente le brindaron el apoyo mientras pedían a través de los números de emergencia la llegada de una ambulancia ya que tenían por la integridad física de la persona.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron aleccionado y derivado a los golpes que había sufrido en la cabeza fue necesario su traslado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica, lugar donde fue ingresado sólo ya que a pesar de intentar localizar a su familiares nunca se presentaron.

Por Ricardo Jiménez

Más de