Taxista arrolla a un adulto mayor e intenta darse a la fuga en Ciudad del Carmen

El conductor de un taxi arrolló a un hombre de 63 años que circulaba en su triciclo en la colonia Obrera de Ciudad del Carmen, quiso escapar pero agentes policíacos lo impidieron.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 07:50

Por circular a exceso de velocidad y no tomar las precauciones correspondientes, el conductor de un taxi provocó un accidente automovilístico al arrollar un triciclo en la colonia Obrera de Ciudad del Carmen.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:40 horas de este sábado cuando el conductor de un Nissan Tsuru, color rojo, con placas 22-22-BFC del estado con número económico 2462 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), circulaba sobre la avenida Periférica Norte.

Al ver que un pasajero le hacía señas para abordar, aumentó la velocidad para llegar a él y evitar que otro taxi le robara el pasaje, lo anterior ocasionó que no se percataron que sobre un costado manejaba un hombre de 63 años de edad en su triciclo.

Esto ocasionó que impactara de frente y lo arrojara varios metros sobre el pavimento, ocasionándole lesiones de gravedad en una de sus piernas; otro chafirete que pasaba por el momento al ver lo que había ocurrido, opto por trasladar a lesionado al Hospital General para recibir atención médica.

Mientras tanto, el responsable del accidente intentó escapar del lugar pero fue impedido por una patrulla de la Policía Municipal del departamento de Vialidad y Tránsito que pasaba en ese momento por el sitio, los cuales tomaron conocimiento de lo ocurrido y ordenaron el traslado de las unidades al corralón y el caso fue turnado ante el Ministerio Público.

Por Ricardo Jiménez