Repartidora de comida resulta lesionada tras derrapar en Ciudad del Carmen

Una motociclista derrapó cuando se dirigía a entregar un pedido de comida en la colonia Miami de Ciudad del Carmen, paramédicos la atendieron en el lugar de los hechos.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 07:28

Una joven motociclista resultó con lesiones menores tras derrapar en su motocicleta cuando se dirigía a entregar un pedido de comida en la Colonia Miami de Ciudad del Carmen.

El hecho se registró cerca de la 01:30 horas de este sábado cuando la mujer conducía presuntamente a exceso de velocidad una Motocicleta Italika color negro con placas 08CUB7 de Campeche, sobre la Avenida Juárez ya que se dirigía a entregar un pedido de comida a la colonia Fátima pues trabaja como repartidora de alimentos.

Al llegar a la altura de la calle 61, el conductor de un taxi de renta que circulaba delante de ella freno de manera espontánea lo que ocasionó que la repartidora, para evitar chocar, derrapara varios metros sobre el asfalto hasta quedar tendida en el pavimento.

Vecinos de la zona quienes observaron el accidente apoyaron a la mujer a levantarse mientras daban parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia ya que temían por la integridad física de la motociclista que se quejaba de fuertes dolores.

Minutos más tarde se hicieron presentes socorristas de la Cruz Roja quienes valoraron y estabilizaron en el lugar de los hechos a la lesionada quien por fortuna no sufría de heridas de gravedad que pusieran en riesgo su vida por lo que no fue necesario su traslado a un hospital; la afectada informó qué le había dado parte a sus jefes que llegarían para brindarle el apoyo necesario.

Por Ricardo Jiménez