Conductor se vuela el alto y ocasiona daños cuantiosos en Ciudad del Carmen

La camioneta se pasó el alto obligatorio en la calle 50 y se estrelló contra el vehículo tipo Neón modelo Dodge, el cual tenía dos meses de ser estrenado.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 12:55

Daños cuantiosos y crisis nerviosa, fue lo que dejó el choque entre dos vehículos particulares en la calle 37 de la colonia Héctor Pérez Martínez, cuando el auto de color blanco circulaba con preferencias sobre la calle 37, pero la camioneta salió de golpe por la 50.

Todo ocurrió a las 11:40 horas de hoy antes del mediodía, cuando la camioneta se pasó el alto obligatorio en la calle 50 y se estrelló contra el vehículo tipo Neón modelo Dodge, el cual tenía dos meses de ser estrenado.
 

En la unidad afectada, se encontraba al interior un hombre y una mujer, ésta última, quien sufrió crisis nerviosa, al lugar arribaron elementos de Policía Municipal, minutos después solicitaron la ambulancia 053, y los paramédicos valoraron a ambos conductores, los cuales, solo presentaban golpes leves y crisis nerviosa, pero quisieron ser enviados al hospital, además, no proporcionaron sus nombres.
 

Derivado al accidente, el tráfico vehicular se vio suspendido por más de 20 minutos y los conductores que venían de la zona oriente, se vieron en la necesidad de buscar otra alternativa vial. Más tarde ambos conductores llegaron acuerdos favorables por medio de sus aseguradoras y se movieron ambas unidades.

Por José Pacheco