Automovilista realiza imprudente maniobra provocando un accidente en Campeche

La imprudencia del conductor de una camioneta provocó un accidente sobre la avenida Gobernadores de Campeche, siendo un motociclista quien se llevó la peor parte
sábado, 13 de abril de 2024 · 12:03

Un joven resultó lesionado luego de impactarse contra una camioneta en las inmediaciones de la zona conocida como San Pedro, ubicada en el barrio de Santa Ana.

El accidente se suscitó cuando el joven a bordo de una motocicleta de la marca Bajaj, línea Pulsar, transitaba con preferencia sobre la avenida Gobernadores con rumbo al Circuito Baluartes.

Sin embargo, al llegar a la altura de la ubicada en la esquina de la calle 49 o Colombia, el conductor de una camioneta que transitaba sobre la misma vía intentó ingresar a la estación para cargar combustible, provocando un corte de circulación al invadir el carril.

Debido a la magnitud del golpe, testigos en el lugar reportaron el hecho al 911, por lo que primeramente llegaron paramédicos del SAMU para auxiliar al lesionado, mientras que agentes de la Policía de Campeche abanderaron el percance vial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

OR