Mujer muere al interior de su vehículo cuando era llevada a un hospital en Campeche

Una mujer de aproximadamente 47 años de edad perdió la vida al interior de un automóvil que transitaba sobre la Avenida Pedro Sainz de Baranda de Campeche
jueves, 28 de marzo de 2024 · 15:34

Un deceso fue registrado este jueves por la tarde, en el momento en que una mujer perdió la vida al interior de su vehículo al ser escoltada por la Guardia Nacional (GN) al ingresar a la ciudad desde carretera federal, al lugar tuvieron que llegar elementos de salud para tomar conocimiento del acto.

Los hechos ocurrieron cerca de la una y media de la tarde, específicamente sobre la Avenida Pedro Sainz de Baranda, también conocida como la carretera Campeche-Mérida, en el momento en que un vehículo de la marca Volkswagen, en color blanco ingresaba a alta velocidad sobre citada arteria, mientras era escoltado por un automóvil de la Guardia Nacional.

De acuerdo con información recabada en el lugar, personal de las fuerzas federales acompañaban al vehículo debido a que una mujer con problemas de salud era trasladada de forma particular desde el municipio de Tenabo hacia la capital campechana.

Fue hasta que estuvieron en el área de los cocteleros, que trataron de ingresar hacia la Calle “Adriano Chino Wong”, cuando fueron alcanzados por una ambulancia en el cruce de ambas arterias, donde personal paramédico les dio alcance para darte atención urgente.

Sin embargo, al detener las unidades y revisar el pulso cardiaco de la mujer, esta carecía de signos vitales, por lo que, tras confirmar el deceso, personal paramédico solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a través del Servicio Médico Forense (Semefo).

En su llegada, los vestidos con trajes blancos herméticos comenzaron con la toma de fotografías, así como con el levantamiento de indicios para conocer como fue el traslado de la mujer, así como abordaron el cuerpo a la camioneta blanca de la Semefo para trasladarla al anfiteatro de la ciudad y conocer las verdaderas causas de muerte de la fémina.

Información que fue dada a conocer extraoficialmente, revelan que la mujer tenía por lo menos 50 años de edad cumplidos, que presentaba problemas de salud, por lo que, comenzaron con el viaje hacia la ciudad capital para tratar de salvar su vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

OR