Mujer lesionada tras chocar su motocicleta contra coche en Campeche

La mujer fue impactada, cuando circulaba en su motocicleta sobre la avenida López Mateos, cuando el conductor de un vehículo de valores no respetó su distancia
jueves, 28 de marzo de 2024 · 15:39

Un percance automovilístico tuvo como saldo a una mujer lesionada luego de ser impactada mientras circulaba en su motocicleta por las calles de la Ciudad de San Francisco de Campeche, al lugar tuvieron que hacerse presentes elementos de atención ciudadana para tomar conocimiento de la situación.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía, específicamente sobe la Avenida Adolfo López Mateos, entre las Calles Bravo y Allende, en el momento en el que el conductor de un vehículo propiedad de la empresa que traslada valores “Cometra”, identificado con el número “A-768” que no respetó su distancia mínima de seguridad.

Al no tener una distancia razonable, impactó por alcance a la conductora de una motocicleta negra Italika de cilindraje 125 en color negro, por lo que, al recibir el impacto, fue proyectada contra el pavimiento, lo que ocasionó diversas lesiones a la fémina, que impidieron que continuara con su camino.

Ante la situación, testigos de lo ocurrido, así como trabajadores de la empresa, dieron parte al número de emergencias, que a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-5), enviaron equipos de respuesta para atender a los afectados.

Los primeros en llegar fueron paramédicos del cuerpo de respuesta de la Cruz Roja Mexicana, quienes dieron el apoyo inmediato a la mujer que continuaba recostada sobre la carpeta asfáltica, por lo que, optaron por colocarle un collarín, así como levantarla en la camilla para que suba a la ambulancia y sea trasladada de urgencia a un centro hospitalario.

En el mismo sentido, momentos después arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes cortaron la circulación para evitar que hubiera un incidente adicional, por lo que, comenzaron con la toma de las declaraciones de los presentes para conocer como ocurrió el choque.

Posterior a ello, al ser la afectada trasladada a un nosocomio, los vehículos tuvieron que ser trasladados al corralón de la ciudad en tanto la mujer determinaba si solucionaban el incidente a través de un arreglo entre ambas partes, por lo que, será hasta que el médico otorgue el alta que podrán continuar con el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY