Vehículo se sale de la carretera Nunkiní-Calkiní en Campeche

A pesar de que algunos policías están en huelga dentro de Campeche, el conductor fue auxiliado por personal de seguridad tras el accidente.
martes, 19 de marzo de 2024 · 20:28

Por ser conducido a alta velocidad, la unidad Suzuki --color gris-- terminó fuera de la carretera estatal entre Nunkiní y Calkiní; según el conductor, se le atravesó un perro y para no lesionarlo volanteó. Aunque terminó volcado y descuadrando su nuevo vehículo. El sujeto fue a dar al hospital comunitario de la Atena del Camino Real, por sus condiciones después del incidente. 

Los hechos ocurrieron después de las 14:00 horas: cuando el profesor retornaba de su trabajo, viajando a Calkiní mientras llovía. Este y algunos baches también pueden ser motivos para que la unidad, con placas de circulación DFH- 068- A del estado de Campeche, se saliera de la cinta asfáltica y quedara dentro de monte después de golpearse con árboles de mayor tamaño. 

Elementos de seguridad en turno acudieron al llamado para auxiliar al chofer; mientras los demás agentes que estaban en franco acudieron a Campeche, en apoyo a sus demás compañeros: a quienes no les hacen justicia y tampoco les quieren cumplir con las peticiones ante el gobierno. "La seguridad no se puede abandonar", expusieron los elementos. 

Al lugar también acudió la aseguradora, después una grúa para llevarse el vehículo al corralón; mientras el conductor, que viajaba solo, aparentemente estaba sin lesiones. Pero para mayor seguridad, le sugirieron una revisión medica: así sabrá si no contaba con golpes internos por las condiciones de cómo quedó la unidad Suzuki, que al parecer ya está descuadrada.  

Foto: Jorge Amado Caamal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR