Vehículo compacto se estampa en poste de alumbrado público en Calkiní, Campeche

Un automóvil que conducía sobre la avenida Calkiní Dzitbalché se estrelló sobre un poste de alumbrado público. Este es el reporte preliminar de los hechos.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 21:28

Solo un  milagro pudo salvar al conductor de un compacto al estrellar su vehículo contra un poste de alumbrado público en plena avenida Calkiní Dzitbalché, a pocos metros después del Arco Maya; el vehículo Vento perdió el control al transitar a exceso de velocidad y terminó sobre el camellón central, derribando el poste que aventó varios metros de su base.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas: al poco tiempo arribaron al  lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes cerraron por completo un carril de la avenida Dzitbalché Calkiní con la finalidad de hacer bien su trabajo y esperar a que la Fiscalía valore los daños causados a propiedad ajena; también, en caso de recibir sanción administrativa.

El vehículo contaba con tres tripulantes: al bajar y notar las condiciones del carro, uno de ellos emprendió veloz huida; los otros terminaron con crisis nerviosa después del fuerte encontronazo.

Paramédicos de la Cruz Roja les dieron atención médica; el vehículo fue remolcado más tarde por la grúa del señor Milo Cuevas, de la ciudad de Calkiní, y según los agentes es el primer accidente de este carnaval.

Los agentes dijeron que los jóvenes presuntamente podrían haber ingerido alcohol, pero solo un certificado médico lo podría determinar en las próximas horas.

Foto: Especial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

Más de