Ejecutan a un taquero en la vía pública de Champotón

Un taquero identificado como 'El Payo' fue ejecutado cuando caminaba junto a su pareja en la colonia La Playa de Champotón
miércoles, 10 de enero de 2024 · 18:13

Hombres a bordo de una motocicleta dispararon en al menos 5 ocasiones, una de ellas en la cabeza y cuya víctima fue identificado como Leonel R., el cual transitaba en compañía de su esposa en las calles de la colonia La Playa en el municipio de Champotón, producto de sus heridas la víctima perdió la vida de manera instantánea.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima, apodada como el “Payo” y conocido taquero de la colonia la Playa, circulaba en su motocicleta Italika línea 200 en compañía de su pareja sentimental y quienes se desplazaban sobre la calle 18, pero al estar entre el cruce de la 15 y 13 su paso fue interrumpido por dos hombres a bordo de una motocicleta.

El pasajero de dicha unidad saco de su ropa un arma corta, la cual fue detonada en al menos cinco ocasiones, uno de los proyectiles rozo el brazo de la mujer, mientras Leonel R. (a) “Payo” cayó al suelo fulminado, ya que una de las balas asesto en su cabeza.

Los “motosicarios” emprendieron veloz huida con rumbo desconocido, mientras ciudadanos que reconocieron a las víctimas solicitaron la intervención de la policía, donde al poco tiempo llegaron agentes municipales y paramédicos, estos últimos solo certificaron la muerte del joven taquero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC