Muere 'la Caverna' luego de ser macheteado en la cabeza en Champotón

Un hombre identificado como 'la Caverna' fue macheteado en la cabeza por uno de sus amigos cuando ingerían alcohol en la colonia las Brisas de Champotón
domingo, 31 de diciembre de 2023 · 09:39

Un hombre identificado como la “Caverna” perdió la vida dentro del Hospital General en el municipio de Champotón, luego de protagonizar una pelea a machetazos en la colonia las Brisas.

El hombre fue herido en la cabeza y trasladado al nosocomio todavía con vida. El hecho se mantiene bajo investigación por el delito de homicidio calificado.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima, identificada como la “Caverna” en compañía de otras personas, se encontraba sobre la calle 16 de la colonia antes señalada, los cuales presuntamente ingerían bebidas embriagantes desde temprana hora; sin embargo, al “calor de las copas” el ahora occiso empezó a discutir con uno de sus “amigos”.

Se hicieron de palabras y pasaron inmediatamente a los golpes. El agresor primeramente lo golpeó con una botella de cerveza, y al tenerlo aturdido, aprovechó para apoderarse de un arma blanca tipo machete, el cual blandió en varias partes del cuerpo de la “Caverna”.

Compañeros que atestiguaron el hecho decidieron huir, en tanto el agresor se ensañó contra su víctima, a quien le generó diversos cortes en el cuerpo y cuello, pero principalmente en la cabeza. El agraviado aprovechó una distracción de su verdugo para correr hasta caer fulminado.

Paramédicos intentaron contener la hemorragia y fue ingresado al hospital con estado de salud crítico. Permaneció en el área de choque, sin embargo, sus lesiones generaron que perdiera la vida al paso del tiempo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de