Champotón: Hombre se lanza al mar para escapar de la policía luego de robar dinero de un tráiler

Tres hombres fueron captados al robar un tráiler, al querer escapar, uno de ellos fue rodeado por policías y se tiró al mar para no ser detenido
miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 11:16

Tres hombres sustrajeron objetos de valor de la cabina y el remolque de un tráiler, al verse descubiertos huyeron y se lanzaron al mar en el malecón de Champotón, pero fueron perseguidos por policías y sólo a uno lograron detener.

El trío de delincuentes caminaba en la acera de la avenida Costera del malecón de Champotón, donde había varios tráileres aparcados y sus respectivos choferes distraídos, esto fue aprovechado para subirse a la cabina de un camión y hurtar algunas pertenencias.

En lo que dos sospechosos robaban, otro pretendió forzar la puerta de la carga, lo que fue observado por ciudadanos, quienes alertaron a los traileros y estos a su vez a la policía, en tanto los sujetos corrieron con rumbos separados.

Uno quiso burlar a la policía y al verse rodeado se tiró al mar donde para su mala suerte fue asegurado por lancheros que lo llevaron a tierra firme. Al ser confrontado por el chofer de la unidad, culpó a sus amigos al negar que había robado.

Aun cuando no le encontraron ningún objeto de valor, el afectado advirtió que le denunciaría, el sospechoso fue esposado y trasladado a la Fiscalía General de Champotón, los cómplices no fueron localizados. Los objetos robados fueron documentos personales, un celular y dinero en efectivo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV