Auto fantasma atropella a un hombre en Xpujil, Calakmul

Un hombre que caminaba por las calles de Xpujil, Calakmul, fue atropellado por un auto fantasma lo que le provocó diversas lesiones
lunes, 28 de agosto de 2023 · 12:39

Un hombre fue encontrado tirado y con lesiones, por vecinos de la colonia Bugambilia, en la comunidad de Xpujil, Calakmul. Al parecer después de ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga,

El lesionado fue atendido por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja y traslado al hospital rural Bienestar de la localidad, para su atención médica.

Los hechos se dieron a las 22:30 horas, según testigos el hombre caminaba sobre la calle cuando al intentar cruzar hacia el otro lado de la vialidad, en esos momentos circulaba un automóvil, de color oscuro, que no distinguieron si era de color negro o azul.

Después de arrollarlo aceleró el motor y se alejó del lugar con rumbo desconocido y dejó abandonado al peatón, que al caer sobre el pavimento resulto lesionado y ahí se quedó por unos minutos.

Hasta qué vecinos del lugar se aproximaron, para ver en que condiciones de salud se encontraba, y se percataron que tenía varias lesiones en el cuerpo, decidieron llamar al personal de urgencias médicas de la Cruz Roja, qué momentos después se presentaron al lugar.

Posteriormente, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al hospital rural Bienestar de Xpujil, mientras al lugar llegaban los elementos de la policía municipal, que levantaron evidencias, para tratar de ubicar al conductor y al automóvil, que arrollo al peatón y esperar que este, acuda al ministerio Publio interponer su denuncia de los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA