Intentan ejecutar a dos albañiles en Laguna Kaná, Felipe Carrillo Puerto

En Felipe Carrillo Puerto, dos hombres, de oficio albañil, tuvieron la suerte de su lado tras el intento de ejecución, que solo les dejó lesiones
lunes, 28 de agosto de 2023 · 12:27

Un fin de semana violento, se vivió en la comunidad de Laguna Kaná, cuando se registró un fallido intento de ejecución de dos personas en dicha localidad, al recibir varios disparos con arma de fuego, por parte de dos pistoleros que se desplazaban a bordo un vehículo.

Los lesionados fueron trasladados en un vehículo particular, al hospital general, y luego de ser estabilizado el más grave, fue trasladado a la ciudad de Chetumal para su mejor atención.

De acuerdo a información que se pudo indagar con fuentes oficiales, los hechos se registraron en la comunidad de Laguna Kaná, localidad que se ubica a más de 70 kilómetros de esta ciudad, al Poniente del municipio, cuando se registró un intento de ejecución a dos personas del pueblo, al ser lesionados con proyectil de arma de fuego.

Según se pudo indagar, los lesionados fueron identificados con los nombres de Luis Enrique C.N. de 31 años de edad. quien presentó al momento de ser ingresado al hospital por lo menos cinco impactos de arma de fuego, uno den el hombro izquierdo, abdomen izquierdo, espalda parte derecha y glúteo del lado izquierdo.

Mientras que Jesús Antonio E.C. de 34 años de edad, presentaba una herida en el pecho del lado derecho.

Los lesionados ambos de oficio albañil, uno de ellos, de mayor gravedad, luego de ser estabilizado por los médicos, fue canalizado a un hospital general de la ciudad de Chetumal, para su mejor atención médica. 

Antes de ser trasladado a uno de los lesionados, arribo al nosocomio personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes, así como también elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA