Joven termina con heridas en el rostro al caer de un camión en Campeche

Un estudiante de secundaria acabo con heridas de gravedad en la cabeza al caer de un camión en Campeche
martes, 6 de junio de 2023 · 16:16

Un adolescente de 13 años fue asistido por policías y paramédicos del Sector Salud luego de caer de un camión urbano y golpearse fuertemente la cabeza y frente contra los escalones de una casa situada sobre la avenida López Portillo, en cuanto ciudadanos acusaron al estudiante de secundaria de ir jugando al momento de descender.

Los hechos ocurrieron en la mencionada arteria, cuando los estudiantes viajaban dentro del camión urbano de la cooperativa “Alianza Moderna Campeche” marcado con el número 33 y matrículas A-19389-B de la ruta “hospitales”.

En el interior de la pesada unidad iba el grupo de estudiantes de la escuela secundaria técnica 1 “Prevo”, cuya víctima al estar a pocos metros del cruce de la calle del Duque solicito bajar, pero al jugar con sus amigos este perdió el equilibrio y cayó al vecino, esto hizo que su cabeza se golpee fuertemente contra el escalos de la una cabeza cuya herida fue resentida en la frente, cabeza y ceja.

Derivado al impacto el menor empezó a llorar al ver la hemorragia que tenía, mientras sus amigos notificaron la situación al chofer el cual se detuvo y dio parte al número de emergencias en tanto algunos vecinos intentaron contener el sangrado sin éxito alguno.

Al paso de los minutos agentes estatales junto con paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) llegaron al sitio y abordaron al adolescente en la ambulancia cuyos paramédicos lograron estabilizarlo sin ameritar su traslado a un hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV