Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Clásico Nacional: Chivas y América igualan 0-0 en las Semifinales de Ida de la Liguilla

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Detienen a hombre acusado por violar a su sobrina durante seis años en Maxcanú.El hombre deberá de permanecer en prisión preventiva durante el tiempo que dure su proceso legal

Campeche / Sucesos

Vecinos reportaron que durante la noche del lunes escucharon los gritos de un hombre en Isla Aguada

Belisario Balám Jiménez oriundo del poblado de Centenario y de oficio velador, fue encontrado sin vida boca abajo al interior de un pozo sin agua ubicado en un predio abandonado de la comunidad de Villa de Isla Aguada este martes.

Vecinos cercanos a la zona indicaron que durante la madrugada pudieron escuchar gritos de una persona pero que no sabían de dónde venían hasta hacer el descubrimiento dentro de este pozo.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de la mañana cuando vecinos de la calle Puerto Campeche de la colonia conocida como Nuevo Progreso de la comunidad de Villa de Isla Aguada reportaron a través de los números de emergencia el descubrimiento del cuerpo de un hombre sin vida que se encontraba boca abajo al interior de un pozo sin agua.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva del Pueblo Mágico de Isla Aguada quienes llegaron en coordinación con elementos del sector salud los cuales indicaron que la persona ya no contaba con signos vitales, ya que podían observar que se encontraba amoratado su cuerpo y había rastros de sangre.

Alguno de los vecinos de la zona indicaron que durante la madrugada pudieron escuchar gritos de un hombre pero que no sabían de dónde provenían y al estar muy oscuro les daba miedo salir a investigar en ese momento, ya que temían ser víctimas de la delincuencia.

Finalmente, indicaron que el hombre era identificado como Belisario Balám Jiménez originario de la comunidad de Centenario y el cual se dedicaba a la vigilancia de unos hoteles cercanos al lugar y los cuales lo habían visto salir durante la noche del pasado lunes pero no había regresado a su unidad de trabajo.

El área fue acordonada mientras agente del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de delitos de alto impacto realizaban el levantamiento del cuerpo del hoyo occiso para ser trasladado a la anfiteatro de la ciudad y determinar su verdadera causa de muerte, pues según información ofrecida por las autoridades el cuerpo presentaba signos de haber sido golpeado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC