Joven motociclista muere al impactar contra un auto en la vía Escárcega-Chetumal

Un joven de 17 años murió por graves lesiones durante su traslado al hospital luego de impactar contra un auto en la vía Escárcega-Chetumal
jueves, 25 de mayo de 2023 · 09:31

Luis Domínguez Gómez, de 17 años, falleció la noche del martes cuando era trasladado en ambulancia al Hospital Rural IMSS de Xpujil, presuntamente después de chocar en motocicleta contra un vehículo sobre la carretera federal Escárcega-Chetumal. De acuerdo con los hechos, Seguridad Pública confirma haber recibido una llamada en la que se indicaba el deceso del motociclista a bordo de la ambulancia que lo trasladaba de urgencia al hospital de Xpujil.

Se explicó que el motociclista circulaba sobre la carretera federal Escárcega-Chetumal a la altura del ejido Laguna de Alvarado, mejor conocido como 16 de Septiembre, donde sufrió graves lesiones tras impactarse contra un auto del cual no se proporcionaron sus características. Se aclara que el lesionado fue trasladado de urgencia al centro médico de Xpujil y que al llegar recibió atención del médico de guardia; sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente al lugar arribaron policías municipales para tomar conocimiento de los hechos y acordonaron el sitio donde se encontraba la ambulancia con el cuerpo del joven, para luego dar parte a la agencia del Ministerio Público. Mas tarde se hicieron presentes elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para recabar evidencias, levantar el cuerpo del joven y ordenar la autopsia para determinar las causas del deceso.

Mientras que agentes del Ministerio Público señalaron que se abrirá una carpeta de investigación por lo sucedido y se realizarán las acciones tendientes a aclarar lo acontecido, pues al momento no hay mayores datos de las unidades involucradas, como las placas y características.

Síguenos en Google News y recibe la información 

LV