Motociclista derrapa y muere al impactar contra una combi en Champotón

Un joven que iba a exceso de velocidad perdió la vida al derraparse e impactar con una combi estacionada, terminando en la maleza en la carreta Campeche-Champotón
lunes, 6 de marzo de 2023 · 07:27

Un motociclista identificado como Brayan A.M. I. de 20 años perdió la vida de manera trágica tras derrapar e impactarse contra una combi estacionada sin luces y señalamientos, sobre la carretera federal Campeche-Champotón, cerca de Ciudad del Sol.

Según los reportes, el hoy occiso a bordo de su motocicleta conducía sobre el puente del libramiento, a la altura del poblado de Ciudad del Sol a exceso de velocidad, esto, luego de que saliera de su centro de trabajo en el Ingenio “La Joya”, sin embargo, frente a su camino observó una unidad estacionada y al intentar frenar derrapó y se impactó de lleno contra el vehículo.

Termina en la maleza

Tras el fuerte golpe, el cuerpo terminó entre la maleza, y a pesar de que portaba su casco resultó con serios golpes en la cabeza que desembocaron a que perdiera la vida minutos después.

Inmediatamente testigos que se encontraban en el lugar, dieron aviso a los números de emergencia, para que el joven recibiera la atención médica pertinente, sin embargo, aunque al lugar llegaron paramédicos de la Unidad de Rescate y Urgencias Médicas de Champotón, estos sólo llegaron a confirmar el deceso, por ello, el cuerpo de la víctima fue cubierto con una sábana.

Mientras tanto, el área fue acordonada, para que se procediera a la investigación correspondiente por parte del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue, de quien fue identificado como trabajador del ingenio azucarero “La Joya”.

Ante este incidente y las acciones que se realizaban en el lugar, el tránsito vehicular se mantuvo paralizado por aproximadamente dos horas para que se realizaran las labores de levantamiento del cuerpo y de evidencias.

Los testigos señalaron que el impacto fue muy fuerte y eso hizo que el joven no pudiera hacer nada para evitarlo, ya que no había señalética, ni luces que le indicaran la presencia de la combi, y esto es uno de los factores para los múltiples incidentes que ocurren en las carreteras, porque nadie se preocupa por colocar señalamientos que permitan prevenir este tipo de siniestros.

Aunque intentó frenar, la distancia entre él y el vehículo era corta, y la velocidad era alta, por lo que derrapó de igual forma, y fue inevitable que se impactara de forma violenta, por lo que del impacto perdió la vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV