Hombre se infarta y muere dentro de una combi en Campeche

Un hombre de 60 años de edad perdió la vida dentro de una combi en Campeche, cuando había terminado de hacer sus diligencias para dirigirse a Champotón
domingo, 5 de marzo de 2023 · 12:53

Un hombre de 60 años murió de un infarto dentro de la terminal de colectivos “Delfines” situada en el barrio de Santa Ana, minutos antes dijo sentirse mal, pero al quedarse sentado dentro de una combi los demás pasajeros y el conductor lo creyeron dormido, cuando en realidad es que había dejado de existir.

Policías estatales y paramédicos del Sector Salud certificaron el deceso después del reporte de ciudadanos que al querer despertarlo ya no respondió.

El hecho ocurrió dentro de la terminal situada en la calle Salvador entre Guatemala y Coahuila del barrio de Santa Ana, donde el adulto mayor compró un boleto para viajar a Champotón luego de realizar unas diligencias por el Centro y mercado principal de la capital.

Durante la espera para abordar la combi, el sexagenario señaló a otros usuarios que se sentía mal, pero no le dieron importancia; el señor subió y se acomodó en la camioneta con número 6005 de la ruta Champotón-Campeche mientras esperaba la salida, algunos testigos le vieron hacer ruidos extraños, sin atreverse a acercarse para ayudarlo.

Tras un rato de espera, cuando iban a abordar la unidad, los ciudadanos intentaron despertar al hombre, pero no reaccionó, fue entonces que decidieron llamar al número de emergencias y reportar a una persona enferma.

Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y policías acudieron al sitio donde alegaron que el adulto ya no tenía signos vitales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV