Conductor pierde el control y vuelca su camión en Candelaria

Al orillarse demasiado en la carretera, el conductor de un camión de volteo provocó una volcadura en el tramo rancho San José-el Encanto cerca de Candelaria
martes, 28 de marzo de 2023 · 19:52

Daños de menor cuantía fue el saldo de la volcadura de camión tipo volteo al abandonar la cinta de rodamiento sobre el tramo carretero rancho San José-el Encanto de la vía federal Ramal-Nuevo Coahuila. El conductor de la pesada unidad salió ileso del accidente.

De acuerdo a datos recabados la unidad transitaba sobre la vía antes señalada, cuando el conductor de la pesada unidad perdió el control del volante, lo que ocasionó que se orillara demasiado y por el peso de la unidad terminó ganándole para volcarse sobre su costado derecho.

Es preciso señalar que el conductor de la unidad conducía con dirección a la cabecera municipal por lo que solo había recorrido pocos kilómetros de esta carretera federal que conduce al municipio de Candelaria.

Tras el percance el conductor logró salir de la unidad como pudo, al no presentar lesiones de consideración que pusiera en peligro su vida, fue auxiliado por automovilistas que pasaban por el lugar por lo que dio parte a las corporaciones policíacas.

Ante el reporte del percance de inmediato se dio parte a las corporaciones policíacas, por lo que una unidad de la Guardia Nacional de Caminos acudió al lugar para tomar conocimiento del hecho de tránsito.

Posteriormente, los agentes policiacos solicitaron la presencia de grúas del vecino municipio de Escárcega para que rescataran la unidad que sufrió daños de menor cuantía, tras las maniobras realizadas por el personal de grúas la unidad fue rescatada y remolcada al corralón de la policía municipal en esta ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA