Joven dormita en el volante y vuelca su camioneta en Progreso

El joven de 28 años se dirigía de Progreso a Mérida cuando dormitó en el volante ocasionando que perdiera el control del vehículo y volcara; iba a 100 km/h
martes, 28 de marzo de 2023 · 07:36

Los percances en la carretera federal que conduce a la capital yucateca siguen dando de que hablar en el puerto y originando despliegues de operativos de seguridad a cargo de diversas dependencias y organismos de este puerto. 

En esta ocasión se tuvo una aparatosa volcadura en medio de la tranquilidad de la madrugada de este martes, desatando constante arribo de unidades de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja delegación local, pues había un joven involucrado en este incidente. 

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la mañana en el kilómetro 28 de este tramo, cuando al parecer, el sueño hizo estragos en un conductor veinteañero que se dirigía a la ciudad de Mérida; sin embargo, al perder el control del volante ya no pudo llegar a su destino. 

Como resultado, su automóvil quedó irreconocible pues al quedar volcado se llevó varios desperfectos, pues previamente se averiguó que este móvil iba a una velocidad cercana a los cien kilómetros por hora. 

En cuestión de minutos acudieron socorristas del organismo mencionado para atender al agraviado identificado como D.E.U.M, de 28 años de edad, quien salió por sus propios medios del carro a pesar de que este terminó boca arriba y con peligro de incendiarse luego de que acabó averiado. 

De manera milagrosa, el automovilista logró sobrevivir al incidente pues sólo tuvo varios golpes en el cuerpo y se le desató una crisis de ansiedad por el momento traumático que vivió en lo que parecía ser un viaje común rumbo a la capital del estado. 

Para remover el automóvil se necesitó de una grúa de dimensiones mayores y el apoyo de varios elementos de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal, para evitar otro infortunio en esta zona. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV