Se incendia camión de Cometra en Dzitbalché: VIDEO

Un camión de valores se incendió a la entrada de una maquiladora de Dzitbalché; los empleados lograron rescatar el dinero antes de que se quemara
viernes, 24 de marzo de 2023 · 14:52

Un cortocircuito en la máquina de un camión de valores provocó que la unidad se incendiara a la entrada de la maquiladora para depositar el efectivo que por fortuna fue salvado por los tripulantes de la unidad.

Ante esto, al lugar llegó personal de Protección Civil con extinguidores al igual que personal de la maquiladora quienes salieron con su equipo contra incendio. Poco se pudo hacer, hasta que conectaron su manguera y lograron sofocar el incendio de la unidad.

En el justo momento en que se desató el fuerte incendio del camión de valores, un grupo de trabajadores de la maquiladora, estaban tomando cursos contra incendios por la temporada de sequía que se avecina.

Enseguida los brigadistas salieron con extinguidores, pero no lograron controlar el incendio, en un momento los ánimos cayeron, pero a los obreros de la maquiladora se les acordó que la nave de la maquiladora cuenta con sistema contra incendios por lo que corrieron por las mangueras y comenzaron a combatir las fuertes flamas que poco a poco consumían la unidad.

Mientras eso pasaba los empleados de la empresa de valores aprovecharon para sacar a sus compañeros que estaban en la caja blindada de la unidad y junto con ellos tres bolsas de billetes de diferentes denominaciones que casi se queman junto con los empleados que lograron salir por una ventanita de la unidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA