Exhiben a motociclista que toma fotografías a viviendas de Campeche

Una vecina de Campeche reportó que un hombre circula por varias colonias para tomar fotografías a las viviendas sin permiso
viernes, 24 de marzo de 2023 · 13:20

Un hombre a bordo de una motocicleta color verde fue reportado por una vecina, quien lo captó cuando tomaba fotografías a su vivienda en Campeche

En redes sociales circula la denuncia ciudadana que alerta a vecinos de varias colonias, entre ellas Santa Lucía, Mártires de Río Blanco, La Ermita, San Joaquín, Emiliano Zapata, Bellavista, entre otras. 

El reporte indica que se ha visto a un hombre en motocicleta tomando fotos de las casas, quien al ser cuestionado, argumenta que solamente hace su trabajo. 

Sin embargo, el hombre no porta uniforme, credencial o algo que haga oficial su labor para fotografiar las viviendas sin que sus dueños otorgaran el permiso. 

'Tomemos esta alerta con la seriedad del caso y si alguien sabe cuál es el trabajo que realiza que nos informe para no causar algún mal entendido, de todas maneras es importante estar alertas para no dar pie a algún tipo de delito', señaló la denunciante. 

Cabe señalar que el hecho ya fue reportado a la policía de Campeche, donde dieron como respuesta que no está cometiendo ningún delito, por lo tanto, no lo pueden detener.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de